miércoles, 28 de agosto de 2013

GALA ARTISTICA GRUPO CORAL (Informe 212)


EDITORIAL

Mantener 13 años un Grupo Coral requiere constancia y responsabilidad, suena como ha sacrificio, pero cuando se ama la música se realizan los ensayos y las presentaciones con alegría y cariño.

“No solo de pan vive el hombre” dice la cita bíblica, y el trabajo que realiza el Grupo Coral Proyecto Música tiene una alta connotación divina, en resumen es amor por el prójimo.

Invitamos a todos los trabajadores de Amec a acompañar y ser partícipes de la Gala Artística de este lunes 2 de septiembre a partir de las 19:00 hrs. para conmemorar los 13 años de desarrollo musical.

En esta actividad que se realizará en el salón religioso de Dublé Almeyda 2545 en Ñuñoa, participarán también otras expresiones artísticas. La entrada es liberada.

BENEFICIOS

CENA SINDICAL 41 AÑOS Ciento doce personas concurrieron este viernes 23 de agosto a la Cena Sindical de Aniversario realizada en Santiago, concurrieron también ex socios del Sindicato despedidos de la empresa, estuvo también con nosotros el Gerente de Recursos Humanos de Amec y también la Directiva del Sindicato de Profesionales, fue una velada entretenida. Este sábado 31 de agosto se realizará la cena con los compañeros que viven en Concepción y sus acompañantes.
Ver algunas fotos de la Cena en Lo Cañas.

CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS La Gerencia General de Amec Cade ha informado que el viernes 13 de septiembre a partir de la 13:15 hrs. se realizará la tradicional celebración de Fiestas Patrias en José Domingo Cañas. Están todos invitados, quienes no están en trabajando en Ñuñoa, y deseen participar de esta celebración, favor comunicarse con la Directiva del Sindicato.
Leer clausula del Contrato Colectivo.

PREMIACIÓN ESCOLAR SÁBADO 17 DE AGOSTO En el casino de la Empresa con la presencia de 70 personas se realizó la entrega de los Premios Escolares a nuestros hijos que sacaron las mejores notas durante el año 2012. Dos alegres payasitas animaron la velada que concluyó cerca de las 17:00 hrs.
Ver fotos de la premiación.

ENTREGAS DE BONOS DE ESCOLARIDAD Y BECAS A partir de la semana del lunes 26 de agosto se están entregando los Bonos de Escolaridad y las Becas de Estudios.
Ver listado de Bono de Escolaridad de 1UF por hijo estudiando.
Ver listado de Premios Escolares.
Ver listado de Becas de Estudios Superiores.

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN FOLCLOR ¿Te gusta el folclore?, ¿Te gustaría realizar una actividad entretenida? Entonces ven al MAPUÉ, los ensayos serán los miércoles a partir de las 19:30 hrs. Informaciones al fono 26 40 66 31 ó al correo Ximena.Meza@amec.com Pueden participar trabajadoores de cualquiera de las razones sociales de Amec, familiares y amigos.
Ver afiche promocional del Grupo Folclórico Mapué.

CONFEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES

TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA SINDICAL La CNT impulsa que la tesorería de los sindicatos sea útil para los objetivos que tiene el Sindicato, la idea es que la organización no se convierta en una cooperativa de ahorro sino que se fortalezca el Fondo de Huelga y la Fiscalización, sin perjuicio que también es necesario invertir en buenos momentos de convivencia sindical..
Ver informe del Sindicato de Laboratorios Difem.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...