lunes, 23 de diciembre de 2013

ADIOS 2013, BIENVENIDO 2014 (Informe 226)


SALUDOS

La Directiva del Sindicato y sus delegados desean a todos sus socios y socias una Feliz Navidad junto a sus seres queridos, que exista unidad y armonía tan necesaria en todos los hogares, y esperamos también que el próximo año 2014 sea próspero y lleno de satisfacciones personales, familiares y sociales. Hacemos extensivo este saludo a todos los trabajadores de Amec y sus familias.

Este año tuvo marcado por dos cosas malas, la muerte inesperada de nuestro dirigente Raúl Calderón y la gran cantidad de despidos en la empresa, pero también tuvo cosas buenas; el fallo favorable de la Corte de Apelaciones y el anuncio de la Gerencia de reducir la jornada de trabajo de un gran número de trabajadores de la empresa.

Queremos conocer la opinión de nuestros socios y socias respecto de temas que serán relevantes, o no relevantes, para el 2014, por eso entregaremos una encuesta anónima “YO PARTICIPO” que nos permitirá construir nuestra política para el próximo año.

Saludos fraternales.

DE INTERÉS

COCTEL DEL SINDICATO Como es tradicional el viernes 27 de diciembre a las 16:00 hrs. se realizará un brindis a la salud de los socios y socias del Sindicato, los esperamos para compartir y cerrar el año 2013 en el ámbito sindical.
Se realizará en el casino de la empresa ubicado en Dublé Almeyda 2544 en Ñuñoa, y los socios que se estén ubicados en otras comunas podrán compartir taxi con sus compañeros de trabajo lo cual será reembolsado posteriormente. Los esperamos.

SOLICITUD DE VACACIONES El periodo de vacaciones debe ser de común acuerdo entre el Trabajador y la Empresa, por lo tanto, debes enviar por correo electrónico a tu jefatura la papeleta firmada y escaneada por ti para que quede claro cual es tu periodo de vacaciones deseado.
Ver clausula 6 del Contrato Colectivo.

DESCUENTOS DE VALES DE GAS EN DICIEMBRE Volvemos a recordar que en las remuneraciones de diciembre se descontará valores de vales de gas para algunos trabajadores que no fueron descontados en noviembre.
Conoce el convenio con Abastible.

GIFT CARD DEL SINDICATO A partir del lunes 16 de diciembre la Directiva y los Delegados han estado entregando la Tarjeta de Regalo que fue adquirida según el presupuesto acordado para el año 2013. ¡Felicidades!

ENTREGA DE RECURSOS PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES El Sindicato entregó los recursos económicos que por contrato colectivo otorga la empresa para incentivar estas actividades entre los trabajadores. El Sintrai es la organización que más ayuda presta a este tipo de actividades.
Ver clausula 19 del Contrato Colectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...