jueves, 8 de mayo de 2014

SALUDAMOS A NUESTRAS COMPAÑERAS DE TRABAJO EN AMEC (Informe 245)


EDITORIAL

En la víspera del Día de la Madre, los Sindicatos de Amec saludamos a las mujeres de la empresa, sean o no sean mamás, porque nuestro saludo es a nuestras compañeras de trabajo con las cuales compartimos un mismo anhelo laboral.

Un anhelo de empleo, de buena convivencia, y de bienestar, todo en beneficio de nuestras familias.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Se cita a una Asamblea Extraordinaria de socias y socios del Sindicato para decidir el desenlace de nuestra negociación colectiva. La reunión se convoca para el martes 13 de mayo, a las 18:30 hrs. en primer llamado, y a las 18:45 hrs. en segundo llamado, lo cual significa que la decisión se adoptará con la mayoría de quienes asitan a la reunión. Si tienes razones justificadas para no asistir por favor comunícalo a Ximena. Castillo@amec.com Se confirmará el lugar de la reunión.

VAMOS CON VALPO

Durante la primera fase de solidaridad con Valparaíso se han reunido una donación equivalente a un millón de pesos, razón por la cual el Sindicato de Trabajadores y el Sindicato de Profesionales aportarán de sus fondos sindicales la misma cantidad de dinero cada uno, lo cual será canalizado a dos familias que reconstruyen sus casas. Una familia damnificada de un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, y otra familia damnificada de un socio del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Federico Santa María. Esta colaboración surgió de los contactos establecidos tanto con el Cuerpo de Bomberos como con el Sindicato de la UTFSM, y este viernes 9 de mayo las Directivas Sindicales, con la colaboración de la empresa, visitarán a los damnificados con los cuales se colaborará.

BENEFICIOS

DETALLE DE CUOTAS EXTRAORDINARIAS Con el objeto de simplificar el trabajo de descuentos por planilla el Sindicato informará a la empresa un valor total que aparecerá como "Cuota Extraordinaria Sintrai", donde estarán contenidas los aportes a las ramas, las cuotas de los préstamos, el pago de los vales de gas, los convenios, etc. Para saber el detalle del descuento cada interesado podrá consultar a los dirigentes, a menos que en la Asamblea del Sindicato se autorice que dicha planilla de descuentos sea accesible en la página web del Sindicato.

BONO 1 UF POR HIJO ESTUDIANDO Bono de Escolaridad consiste en 1UF por hijo estudiando que se paga a través del Sindicato, a excepción de los hijos que cursan educación pre-básica que se paga a través de la empresa.
Conoce el listado actualizado de socios que presentaron los certificados de estudios.

PREMIO ESCOLAR ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA Los hijos e hijas de nuestros socios que obtuvieron buenas notas en la enseñanza media y básica durante el año pasado postulan a un Premio Escolar que se entregará en un Acto que realizará en las próximas semanas.
Listado actualizado de postulantes al Premio Escolar.

BECA DE ESTUDIOS SUPERIORES, BESUP Este beneficio está en conversaciones con la empresa y del resultado de las negociaciones dependerá la cantidad de recursos para este beneficio.
Conocer listado completo de postulantes.

NOTICIAS

NOTICIAS NACIONALES La nueva página web del Sintrai contiene noticias de interés laboral y social que están seleccionadas de distintos medios de comunicación y que se actualizan periódicamente.
Visita la web Sintrai

NOTICIAS CONFEDERACION En el blog de la Confederación podrás conocer el acontecer interno de nuestra organización sindical de carácter superior.
Visita blog CNT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...