jueves, 18 de diciembre de 2008

EL VERDADERO SENTIDO DE LA NAVIDAD

A las trabajadoras y trabajadores de AMEC:

Un grupo importante de compañeros (as) de trabajo de la empresa AMEC han querido darle "El Verdadero sentido a la Navidad", lo cual ha consistido en ir a Correos de Chile a buscar cartas de niños de jardines infantiles de bajos recursos, dirigidas al Viejito Pascuero para enviarles un regalo de Navidad.

Esta iniciativa se llevó a cabo el año pasado por un grupo de personas de AMEC, quienes se organizaron y lograron entregar más de 400 regalos. Este año se recogieron 700 cartas de las cuales 600 ya han sido asignadas en:

* Vespucio 100
* Apoquindo
* Alsacia Piso 3
* Alsacia Piso 15 y 16
* Alsacia Piso 18
* Las Torcazas
* Magdalena
* El Golf 150


Pero falta que se incorporen trabajadores de * José Domingo Cañas y * Capitan Orella.

Seamos parte de esta gran iniciativa solidaria.

Para lo cual solicitamos hacer un aporte individual y voluntario en dinero en efectivo de entre $7.000 y $10.000, a cambio recibirás la carta del niño o niña y una tarjeta de saludo para que tú respondas dicha carta a nombre del "Viejito Pascuero". Es necesario escribir con claridad el nombre completo del destinatario y el jardín infantil al cual pertenece para evitar confusiones entre los cientos de cartas.

Un equipo encabezado y coordinado por Franco Darrigrandi comprará los juguetes este viernes 19 de diciembre, que luego serán empacados, clasificados por sexo y edad, y se tomará contacto con cada jardín infantil para coordinar la entrega.

Si deseas colaborar también puedes comunicarte con Horacio Díaz al fono 204.0849. Este viernes 19 en la mañana pasaremos recogiendo el dinero y entregando las cartas para construir entre todos una sonrisa en rostro de un niño o una niña de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...