lunes, 18 de agosto de 2014

INVITACIÓN CENA SINDICAL 2014 (Informe 260)


EDITORIAL

El pasado viernes feriado, 15 de agosto, la Directiva del Sindicato estuvo ultimando detalles con la productora Tiempo Nuevo para la organización de nuestra Cena Sindical 2014.

Realizaremos nuestra tradicional Cena Sindical el venidero viernes 29 de agosto, a la cual están invitados todos los socios y socias con sus parejas.

Te solicitamos confirmar llenando el formulario adjunto y entregando a cualesquiera de los dirigentes del Sindicato antes del próximo jueves 21 de agosto a las 18:00 hrs., a Ricardo Alfaro y Ximena Castillo en Alsacia, a Horacio Díaz en José Domingo Cañas, o enviando por correo electrónico a Sindicato.Sintrai@gmail.com

La fiesta será en el mismo centro de eventos de Lo Cañas del año pasado. Puedes obtener información de cómo llegar en www.tiemponuevo.cl

Las alternativas de menú son las siguientes:

Entrada A:
Rollitos de jamón con queso, crema ciboulette sobre nido de ensaladas verdes.
Entrada B:
Mousse de ave, ensaladas verdes y mixtas, queso fresco.

Plato de Fondo A:
Plateada al horno con salsa de champiñones.
Plato de Fondo B:
Suprema de pavo con salsa a la pimienta.

Acompañamiento A:
Papas duquesas y verduras salteadas en mantequilla.
Acompañamiento B:
Arroz primavera.

Postre A:
Bavarois de Frambuesa con crocante de almendras.
Postre B:
Copa Tropical (macedonia, helado, crema chantilly, salsa de chocolate).

¡Vamos participa en un momento especial para conmemorar 42 años de vida de nuestro Sindicato!

Bajar formulario de inscripción a la cena.

BENEFICIOS

EXCEDENTES EN CAJA LOS ANDES Revisa acá con tu rut si tienes excesos en la Caja de Compensación Los Andes.
Click aquí.

PAGO GRATIFICACIÓN 2014 Con el nuevo valor del Ingreso Mínimo Mensual la Gratificación Anual queda en $225.000 x 4,75 = $1.068.750, en el caso de Amec Cade se paga en 12 mensualidades de $89.063, y el caso de AIL y AMCHI se paga en 4 trimestres de $267.188.- Se debe pagar retroactivamente desde el 1° de enero de 2014, por lo tanto la empresa debe cancelar la diferencia con respecto a los pagos realizados el primer semestre del 2014.
Noticia.

CONVENIO DENTAL PARA EL GRUPO FAMILIAR Los socios del Sindicato y su grupo familiar pueden hacer uso del convenio dental en la Clínica Odontoestética, que además tiene una promoción hasta el 31 de octubre de 2014.
Ver promoción.

¡IMPORTANTE! CONVENIO CON ABASTIBLE Todos los trabajadores de la empresa pueden solicitar vales de gas haciendo uso de este convenio, en el caso de los socios el valor tiene un descuento de un 20% aproximado y los no socios un 10% aproximado. Se debe solicitar los vales por correo electrónico (no usar messenger ni comunicator) al Sr. Alfonso Aguilar Stange, quien procederá a coordinar la entrega de los vales desde las 17:30 hrs. en adelante. Quienes no deseen descuento por planilla deben depositar el valor indicado en la cuenta corriente 06-65700-1 del Banco Santander a nombre del Sindicato de Trabajadores Amec, RUT 71.224.900-5
Ver convenio en la página web del Sindicato.

¿PUEDO PEDIR UN PRÉSTAMO AL SINDICATO? Existen dos tipos de ayudas económicas que facilita el Sindicato; sin intereses en caso de necesidades médicas, y con interés de 1,5% mensual en caso de necesidades personales. Puedes enviar un mail a la Directiva del Sindicato con la cantidad requerida, la cantidad de cuotas propuestas y tu última liquidación de sueldo.
Ver reglamento en la página web del Sindicato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...