jueves, 17 de agosto de 2017

SE CONFIRMA ACTIVIDAD DE PREMIACIÓN PARA ESTE SABADO


INVITACIÓN

Se solicita expresamente a los beneficiarios de la Premiación Escolar 2017 y de la Beca de Estudios Superiores, BESUP 2017, confirmar asistencia para la actividad de este sábado 19 de Agosto a las 15:00 horas en el Club Deportivo Ramsay, ubicado en Fray Camilo Henríquez 340, en el centro de Santiago. (Estacionamiento disponible en el frontis del recinto).

La Directiva Sindical ha considerado necesario mantener esta actividad, por lo importante que implica motivar a los niños, niñas y jóvenes que han obtenido buenos resultados en sus estudios producto de su esfuerzo y el de sus padres.

Por esta misma razón, hemos invitado a ex socios del Sindicato y hacemos extensivo a todos los socios y socias de nuestra organización sindical a esta actividad, para valorar este esfuerzo de la Directiva en la producción de este evento. Que no mueran estos momentos de encuentro familiar y sindical.

PREMIACIÓN ECOLAR Los niños, niñas y jóvenes premiados este año son doce; nueve de la enseñanza básica y tres de la enseñanza media.
Ver listado de Premio Escolar 2017.

ENTREGA DE BECA DE ESTUDIOS SUPERIORES También se hará entrega de la BESUP 2017 a los 8 postulantes, pese a que la empresa no ha entregado su evaluación. Los 4 primeros puntajes recibirán Media Beca, y Los 4 puntajes más bajos recibirán Un Cuarto de Beca. Es necesario considerar que esta Beca tiene un importante componente socio económico.
Ver listado de postulantes a la Beca de Estudios Superiores.

Ver ubicación del evento.

Favor confirmar asistencia con urgencia, o bien indicar que no se participará de este evento. Para quienes asistan se solicita puntualidad.

ASAMBLEA SINDICAL PRÓXIMA SEMANA El martes 22 de Agosto a las 13:00 horas en el Edificio de Apoquindo será la Asamblea para los socios que laboran en ese lugar (sala por confirmar). El jueves 24 de Agosto a las 13:00 horas en el Auditorium del piso 11 de Av. Larraín 5862 se realizará la Asamblea de los socios que laboran en ese lugar. Ese mismo día jueves 24 de agosto a las 18:30 en San Pablo 1503 piso 28 se hará la Asamblea de los socios del proyecto ITO Metro de Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...