martes, 16 de junio de 2009

UNA NUEVA ETAPA

Terminada la Negociación Colectiva se ha instalado un enrarecido ambiente en la empresa con incertidumbre entre los trabajadores y un incomprensible optimismo desde la empresa, ¿qué se nos avecina?

La decisión de repostularme a la Directiva ha sido conversada con mi compañera y mis hijos, ellos, mi familia, son lo más importante en este esfuerzo que implica sacrificios personales que a ellos también les afecta, cuesta hablar de este tema pero escuetamente les hago a ellos un público reconocimiento.

Pienso que se vienen momentos difíciles que requieren de unidad y confianza entre todos nosotros, unidad y confianza en nuestras propias capacidades y solidaridad, tenemos el tremendo desafío de ayudar a nuestros compañeros de otras empresas de ingeniería a mejorar sus contratos colectivos que fortalezcan nuestra presencia en este mercado laboral y no vernos amenazados.

Para esto existen tres prioridades; Un buen acuerdo con la empresa para despejar el escenario de desconfianza y concentrarnos en los nuevos desafíos. En segundo lugar reforzar las actividades deportivas y recreativas con la construcción de un polideportivo, y en tercer lugar optimizar los beneficios que otorga el sindicato con un mejoramiento progresivo de a administración y las comunicaciones.

¡Buena suerte para todos y todas!
Horacio Díaz Olivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...