lunes, 25 de enero de 2010

Asamblea de Verano (Informe Sintrai 66)

INFORME SINTRAI 66

Realizar la primera asamblea en enero se explica porque en primer lugar casi un tercio de los trabajadores de esta empresa saldrán de vacaciones en marzo, en segundo lugar, porque hay dos hechos que monitorear de cerca y reflexionar colectivamente, por un lado, las acciones de la empresa hacia la constitución de AMEC Chile, y por otro, las tratativas del SDP para lograr que a todos sus socios se le hagan extensivos los beneficios de su convenio colectivo.

No podemos dejar pasar mas tiempo, y empezar a tomar conciencia de la importancia de este año en nuestro futuro laboral.

Lunes 25 de enero a las 18:30 hrs. en primer llamado, y a las 18:45 hrs. en segundo llamado. En el casino de la Empresa.

Tabla:
Lectura acta anterior.
Plan 2010.
Varios.

NUEVO BENEFICIO CINE HOYTS

A partir de enero entra en vigencia un nuevo beneficio en el contexto de nuestra participación en el Consorcio de Sindicatos. Este consiste en entradas al cine Hoyts en cualquiera de sus salas de La Reina, San Agustín, Huérfanos, Puente Alto y Valparaíso. Las entradas que se adquieran tienen una duración de un año. El valor unitario de la entrada es de $ 1.950.

Para saber si existe interés entre los socios y socias habría que enviar un correo electrónico al tesorero del Sindicato hasta este martes 26 porque se tendría que hacer el pedido este miércoles 27 de enero, porque los nuevos pedidos solo se podrán realizar a partir del 22 de febrero.
Esperamos tu respuesta.

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

Informamos que, como todos los años en estas fechas, esta comisión desarrolla las acciones necesarias para invitar a las Compañías de Seguro de la plaza a cotizar la renovación del Seguro Complementario de Salud que existe en la Empresa. Este seguro es voluntario y se financia de manera compartida entre la Empresa y las personas de acuerdo a reglas convenidas en los procesos de negociación colectiva.
Ver declaración completa.

CURSO GRATUITO DE ORFEBRERÍA

Esta semana se inicia un curso de orfebrería que está disponible para los trabajadores y sus familias que es ofrecido por Certera Capacitación y el SENCE. La orfebrería artesanal es el trabajo de metales nobles para la fabricación de piezas artísticas de joyería y objetos de ornamento. Ente los objetos que se pueden producir están los anillos, aros, colleras, collares, cadenas diversas, piochas, adornos diversos, trofeos y muchos más, todos elementos de valor y de fácil comercialización.

Este curso se realiza en Ñuñoa. Para inscripción y mas detalles ver documentación adjunta a este mail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...