jueves, 9 de diciembre de 2010

Agradecimientos de Daniela


Nuestra compañera de labores, Daniela Bastias, nos ha enviado una nota de agradecimiento por el apoyo solidario expresado en el resultado de la colecta donde colaboraron tanto trabajadores de Amec Cade como trabajadores de Amec International.

"Estimados compañeros:

Quisiera tener la magia para poder, uno a uno, decirles estas palabras, que son palabras de agradecimiento, desde una emoción profunda que siento, y que dentro de lo catastrófico que ha sido para mi y mi familia esta enfermedad ustedes me llenan de emoción y esperanza.

Si, esperanza de saber y sentir que este mundo no es tan individualista y robótico como se ve, que esta empresa es más que un lugar donde rutinariamente cumplimos labores sin nunca pasar la barrera del sentimiento, sin nunca crear lazos.

Yo no soy buena hablando, soy muy transparente escribiendo, este es mi lenguaje y a través de él les puedo imaginariamente uno a uno (a) abrazar y con los ojos prendidos de emoción decirles, "gracias", sin imaginar tal vez ustedes que en cada letra de ese gracias va una parte de mi, de mi esposo, de mis hijos, de mi hermana y de mis padres.

Les escribí para ustedes unas pequeñas líneas abstractas, como es mi lenguaje en forma de agradecimiento.

DANIELA BASTIAS ACEVEDO

SIETE LETRAS

DIGANME SI LA LUNA SONRIE ENTRE LAS TINIEBLAS
YO LA HE VISTO Y AUNQUE SE ESCONDE SUELE DANZAR
MIENTRAS LAS ESTRELLAS CORREN
ESCONDIDO ENTRE GALAXIAS Y PLANETAS.

HE MIRADO COMO LA LUNA BESA
EL CONDOR ESCONDIDO DE CADA UNA DE LAS ESTRELLAS,
SILENCIOSAS RONDAN SOLO POR DAR LUZ ENTRE LAS
NUBES DISPERSAS.

ES CIERTO QUE LA LUNA NO TIENE LUZ PROPIA
PERO SI SE UNEN COMO HOY
LAS ESTRELLAS NO HAY SOL QUE APAGUE, NI TORMENTO
QUE APAGUE SU LUMINOSIDAD Y FUERZA.

Y LA LUNA CANTA UN AGRACIADO
GRACIAS PARA TODAS LAS ESTRELLAS.

COMPRENDIENDO QUE POR MUY DISTINTOS
QUE SEAN LOS ASTROS
TODOS COMPARTEN EL MISMO Y MARAVILLOSO
CIELO."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...