lunes, 18 de noviembre de 2013

LA FIESTA NAVIDEÑA (Informe 221)


EDITORIAL

Hace un año estábamos en huelga exigiendo un trato igualitario para todos los trabajadores de Amec, no lo conseguimos, y decidimos dar una lucha de más largo aliento para lograr este objetivo. Aparte de demostrar que somos capaces de entregarnos por la causa de la igualdad y los derechos, y que tenemos un capital de credibilidad y consecuencia que pocas organizaciones pueden exhibir, hemos venido trabajando de manera constante para hacer realidad nuestro sueño de un solo Amec.

El año pasado ocurrió algo extraño, luego de terminada la huelga vino la fiesta navideña, que la empresa realiza porque es un beneficio que esta dentro del contrato colectivo acordado con el Sindicato, pero fueron muy pocos sindicalizados a este evento por efecto del conflicto, y quienes asistieron mayoritariamente fueron trabajadores no sindicalizados, en su mayoría de AIL.

Queremos que este año 2013 la fiesta navideña nuevamente sea un momento para compartir con alegría, te invitamos a participar.

Esta actividad se realizará en el Mampato de Las Vizcachas entre las 9:00 y las 13:00 hrs. de este sábado 23 de noviembre, que sea un momento de encuentro para todos. El Sindicato entregará regalos a los hijos menores de trece años de los socios de AIL que no recibirán regalos de la empresa.

La discriminación y la desigualdad se combaten día a día, porque no se acaban por decreto o por la firma de un papel, sino que se acaban producto de conductas cotidianas donde vemos a nuestro compañero de trabajo como una persona no solo como un ente productivo.

¡Nos vemos el sábado!

BENEFICIOS

CORTE DE APELACIONES RATIFICA QUE AMEC ES UNA SOLA EMPRESA Se reafirma que, los trabajadores contratados por cualquiera de las razones sociales AMCA Ingeniería, AMCA Servicios, AIL y AMCHI, pueden conformar en conjunto y cumpliendo los demás requisitos legales un Sindicato de empresa; y que además los sindicatos ya constituidos en cualquiera de estas razones sociales pueden afiliar a trabajadores contratados por cualquiera de ellas, indistintamente.
Leer artículo en blog del Sindicato.

VÍDEO DE LA GALA DEL GRUPO CORAL Para quienes no asistieron, y también para quienes estuvieron presentes les mostramos un vídeo con algunos pasajes de este encuentro artístico y cultural de aniversario de nuestro Grupo Coral.
Ver canal de Youtube del Sindicato.

CONVENIO DENTAL Es para los socios y socias del Sindicato y sus familiares directos e indirectos. Se debe solicitar hora con el odontólogo telefónicamente en cualquiera de las direcciones disponibles con el objeto de realizar la evaluación y presupuesto dental del paciente que es gratuito.
Ver promoción 2013.

CONVENIO GAS Los socios del Sindicato pueden acceder a vales de gas licuado Abastible con un 20% de descuento respecto del precio de mercado. Quienes no deseen descuento por planilla pueden depositar en la cuenta 06 65700-1 del Banco Santander a nombre del Sindicato de Trabajadores Cade RUT 71.224.900-5 Solicita tu vale de gas a Sindicato.Sintrai@gmail.com
Conoce el Reglamento de este Beneficio y los Nuevos Precios.

AYUDAS SOLIDARIAS El Sindicato tiene un Beneficio de Ayudas Solidarias que permite a los trabajadores disponer de dinero para casos de emergencia. Este beneficio se rige por un Reglamento aprobado por la Asamblea, en caso de emergencias médicas su devolución no tiene intereses, en otros casos tiene un interés de un 1,5% mensual en beneficio del Fondo de Huelga.
Conoce el Beneficio y su Reglamento de Préstamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...