lunes, 11 de julio de 2016

VAMOS CAMINANDO (Informe 324)


VAMOS CAMINANDO

En las Asambleas realizadas en Las Condes, Santiago Centro y Ñuñoa se logró mayor participación y se tomaron los siguientes acuerdos generales:

1.- REUNIR UN SUELDO POR CADA SOCIO para la próxima negociación colectiva para estar preparados ante una eventual huelga. Se constituyó una Comisión para recoger propuestas de los socios y socias que impliquen iniciativas para reunir dinero, tanto individualmente como colectivamente. Enviar propuestas a Sindicato.Sintrai@gmail.com

2.- QUE LOS ADHERENTES a la negociación colectiva se incorporen al Sindicato SINTRAI, para lo cual se adjunta el formulario de inscripción. Es necesario en algunos casos evitar la doble cotización como socios del Sindicato SINTRAF y adherentes del Sindicato SINTRAI. Quienes se incorporen al Sindicato SINTRAi renunciarán automaticamente al Sindicato SINTRAF y tendrán solo una cuota sindical. La sindicalización en la empresa debe seguir creciendo.

3.- INCORPORACIÓN A LA FESIN (Federación de Sindicatos de la Ingeniería), será decidida en la próxima reunión. Es necesario profundizar en el proceso unitario con el Sindicato SDP.

4.- MULTA POR INASISTENCIA fue ratificada en la Asamblea de Ñuñoa, aunque se consideró justificada la inasistencia por razones de licencia médica, trabajo en terreno fuera de Santiago, fallecimiento de familiar, y en el caso de Trabajadores Estudiantes. Pero en la Asamblea de Santiago Centro fue rechazada. Se elaborará una propuesta que será votada en la próxima Asamblea ordinaria del Sindicato a realizarse en Agosto.

Imprime, llena y firma el formulario de inscripción al Sindicato y envíalo a la Directiva.

En la foto, un recuerdo de la Premación Escolar que se realiza desde hace 15 años.

NUESTRAS NOTICIAS

PREMIO ESCOLAR 2016 11 hijos e hijas de socios del Sindicato serán premiados por el resultado académico que lograron el año pasado tanto en la enseñanza básica como media. De acuerdo al contrato colectivo, 58 socios tienen este beneficio estipulado en la clausula 11 i) letra c), multiplicado por 0,32 nos da 18,56 UF = $483.559 que será repartido entre estos 11 jóvenes. La ceremonia de entrega del Premio se realizará el sábado 23 de julio a las 15:00 hrs. en el casino de Amec Cade en la comuna de Ñuñoa. ¡Felicitaciones!
Ver listado de jóvenes premiados.

BECA DE ESTUDIOS SUPERIORES 2016 Aún se encuentra en proceso la postulación a las Becas de Estudios Superiores, faltando que la Empresa entregue su puntaje y algunos postulantes entreguen algunos comprobantes requeridos.
Conozca la Beca de Estudios Superiores.

CLÍNICA ODONTOESTÉTICA INFORMA A SUS PACIENTES La ruptura entre los socios históricos de la Clínica ha provocado el nacimiento de dos clínicas odontológicas nuevas, la Clínica del Dr. Beltrán que seguirá funcionando en el mismo lugar donde funcionaba Odontoestética, y la Clínica del Dr. Riveros que se ha instalado en la Torre Contigua en la misma calle General Holley en la comuna de Providencia.
Leer informativo.

CONVENIO GAS 2016 No se debe sacar la colilla con código de barras del NUEVO VALE de Abastible.
Ver comunicado del Sindicato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...