domingo, 31 de agosto de 2008

Informe SINTRAI 5

NOTICIAS DE LA INGENIERIA
Indemnización por años de servicios. El gobierno ha presentado un proyecto para mejorar el seguro de cesantía, pero las cúpulas empresariales pretenden que esto implique la eliminación parcial o total de la indemnización por años de servicios, afortunadamente la postura sólida y consistente de los sindicatos ha logrado convencer que el beneficio de la cesantía es muy distinto al beneficio de la indemnización, y que por lo tanto, no son transanbles.
Ver artículo en web FESIN.

El Requerimiento por Inconstitucionalidad del llamado Tratado Minero entre Chile y Argentina, presentado por 13 senadores chilenos, que hizo fracasar los objetivos de este, ha tenido enormes repercusiones benéficas para Chile.
Ver artículo del Comité de Defenesa del Cobre.

NOTICIAS DE LA EMPRESA
Asamblea SINTRAI. El martes 26 de agosto de 2008 se realizó la asamblea ordinaria del Sindicato. Ver acta en web SINTRAI.

Rama de Mountainbike. Se informa a toda la comunidad de AMEC-CADE que se ha creado esta nueva rama. La finalidad es fomentar el uso de la bicicleta y armar un equipo de competencia para participar en los diferentes campeonatos y competencias que tenemos a nivel nacional. Necesitamos de tu ayuda para lograrlo. Inscríbete como socio y podrás aportar con tu ayuda a conseguir este gran desafío. Se realizarán paseos en bicicleta en los cuales podrás participar, así también asistir a alentar al equipo en algunas competencias locales y porque no también en las de fuera de Santiago. Cuota de inscripción $ 500
Inscríbete con: Arnold Belmar ó Sergio Méndez

Invitación del Grupo Folclórico Mapué. "Lo nuestro se va perdiendo, todo el pasado resucita ahora por momentos en un recuerdo de vida que antes existió" Miércoles 3 de septiembre de 2008, 19:30 horas, teatro de la Caja de Compensación Los Andes, Alonso Ovalle 1465, Santiago, metro estación La Moneda línea 1. Entrada liberada.

Comisión de Solidaridad del Sindicato que administra el Fondo Solidario de este, comunica a toda la comunidad sobre la situación de nuestra compañera de labores Antonieta Leal, que trabaja en la Gerencia de Ventas, quien ingresó grave a la Clínica Tabancura y afortunadamente se recupera de la situación que la afecta a sus riñones y corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...