martes, 9 de marzo de 2010

Nos vamos a Peralillo

Este jueves 11 de marzo parte el camión proporcionado por una empresa de Maipú con la carga de nuestra donación a la comuna de Peralillo, gracias a un contacto de un trabajador de AISA se entregará la donación directamente a quienes lo necesitan sin pasar por la municipalidad que se encuentra abocada a los graves problemas que existen en toda la comuna.

En las fotos podemos ver la destrucción de la propia municipalidad y la iglesia.

Durante todo el martes 9 trabajó en el patio de la empresa un equipo de 5 jóvenes voluntarios; Solange, Camila, Daniela, Mario y Sebastián -hijos de trabajadores de la empresa- junto a un par de compañeros de trabajo que colaboraron durante unas horas, armando las 200 canastas básicas solidarias completas (todas con leche y frazadas). Durante este miércoles 10 de marzo se adquirirán otros elementos producto de la donación de la comunidad de Amec Cade y también trabajadores de AISA; pañales desechables, toallas higiénicas, artículo de aseo personal, herramientas y polietileno.

Quienes deseen pueden formar parte de la caravana de ayuda, parte de la solidaridad es mirar cara a cara a quienes han sufrido las consecuencias de este desastre natural y compartir un momento.

¡Fuerza Chile, con el empuje de la gente de trabajo saldremos adelante!

1 comentario:

  1. Hola

    Quisiera saber si tiene la foto de la iglesi de peralillo y si me la pueden facilitar, es para un reportaje en la revista de la fundación desafio. Micorreo es mariafernandez.e@gmail.com.

    muchas gracias.

    ResponderBorrar

Tu opinión nos importa...