lunes, 4 de junio de 2012

La vejez puede ser una pesadilla (Informe 161)


EDITORIAL

Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Sindicatos de Amec-Cade invitan a Asamblea voluntaria para el Miércoles 6 de junio en el Casino de Amec-Cade.

Dublé Almeyda 2544 a las 19:00 hrs, a quien quiera asistir, en la cual se hará un panel sobre el tema de las pensiones y cómo enfrentarlo…Desde ahora.

 Esperando contar con su presencia, se despide atentamente de ustedes,






FISCALIZACIÓN

PAGO BESUP Y PAGO BONO ESCOLARIDAD Hemos recibido un conjunto de cheques por parte de la Empresa para el pago de los Premios Escolares, Beca de Estudios Superiores y Bono de Escolaridad (1 UF por hijo estudiando). Solo los cheques de los Premios Escolares, cuya ceremonia de entrega se realizó el sábado recién pasado. Pero los cheques de la Beca de Estudios Superiores, BESUP, y del Bono de Escolaridad (1 UF por hijo estudiando) no coinciden con lo solicitado por el Sindicato. Lo cual está siendo aclarado con la Empresa.

DENUNCIA LUNCH & LEARN La Directiva del Sindicato de Profesionales envío un correo de denuncia a la Dirección de la Empresa por la convocatoria a algunos trabajadores a reunión durante la hora de colación, situación que es ilegal e impropia.
Ver correo de denuncia.

¿ENTRE TODOS PODEMOS HACER EL TRABAJO DE VICENTE PÉREZ La Empresa finalizó el contrato con Xerox y las evidentes consecuencias han repercutido en una sobrecarga de trabajo para el personal de TI lo que seguramente ha implicado un aumento de la tarifa de AIL hacia AMCA, por o cual los Jefes de Proyectos están solicitando a proyectistas y secretarios técnicos que se capaciten en el uso de impresoras y plotter. Los Sindicatos estamos en alerta frente a esta nueva carga de trabajo.

DEMANDA ONE AMEC Para conocer la documentación del juicio se puede ingresar a www.poderjudicial.cl, en la sección "AUTO CONSULTA" pinchar en "LABORAL", al abrir el formulario "Consulta de Causas" se ingresa el "Rol Interno" O-3770-2011 y se selecciona "1° Juzgado de Letras de Santiago"

BENEFICIOS

POSTULACIÓN BESUP 2012 Se modificó la distribución de las Becas ya que el tercer lugar de puntaje lo obtuvieron dos socios. En total se entregarán 6 becas a 13 socios del Sindicato; cuatro socios llevarán 0,6 becas mensuales y nueve socios 0,4 becas mensuales.
Resultado de las postulaciones.

BONO DE ESCOLARIDAD 2012 Las 26 UF correspondiente a 17 socios que entregaron los certificados de matrícula con posterioridad al 15 de marzo aún no se reciben íntegramente por parte de la Empresa, por lo cual se encuentra pendiente su pago a los socios.
Listado de Bono Escolaridad solicitado en marzo y abril.

CONVENIO ATENCIÓN PSICOLÓGICA Se ha firmado un convenio de atención psicológica en beneficio de los socios y sus familiares directos.
Más información.

CUMPLEAÑOS DEL MES En este calendario podrás revisar el mes completo donde también figuran ex compañeros de trabajo que podrás llamar para saludar.
Revisar calendario.

CONVENIO GAS Solicita tus vales de gas a la Directiva del Sindicato, cuyo valor será descontado por planilla.
Conoce el Reglamento de este Beneficio.
Quienes no deseen descuento por planilla pueden depositar el valor en la cuenta 06 65700-1 del Banco Santander a nombre del Sindicato de Trabajadores Cade RUT 71.224.900-5
Nuevos precios del convenio.

TESORERÍA DEL SINDICATO Saldo de los Fondos del Sindicato (Sindical, Solidaridad y Consumo) al 31 de mayo de 2012.
Ver informe de saldos.

MAS ALLÁ DE NUESTRO METRO CUADRADO
700 MIL EMPLEOS El columnista de La Tercera Gonzalo Durán escribe sobre el "lado B" de los empleos anunciados por el Presidente de la República en el discurso del 21 de mayo en el Congreso.
Leer artículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...