miércoles, 25 de febrero de 2015

ILUMINACION OFICINAS DE ALSACIA (Informe 281)


EDITORIAL

From: Diaz, Horacio
Sent: Wednesday, February 25, 2015 9:44
To: 'alejandro.carmona@amecfw.com'
Cc: 'ricardo.alfaro@amecfw.com'; 'ximena.castillo@amecfw.com'; Sindicato Sintrai; 'wagner.alvear@amecfw.com'; 'sergio.moscoso@amecfw.com'; 'gloria.orellana@amecfw.com'; 'eileen.onetto@amecfw.com'; 'carlos.torres@amecfw.com'
Subject: Medicion iluminacion oficinas de Alsacia

Sr. Alejandro Carmona O.
Gerente RR HH
Amec Chile
Presente

Estimado Alejandro,

La Directiva del Sindicato de Trabajadores ha realizado un levantamiento de la iluminación existente en la zona central de los pisos donde la empresa tiene sus oficinas en Apoquindo 3846, se excluyen las oficinas de la periferia que se encuentran al lado de los ventanales.

Adjuntamos el informe que ha confirmado lo que sospechábamos, es decir que debe hacerse una mantención de los equipos de iluminación, y que algunos deben ser reemplazados por equipos más eficientes para mantener una iluminancia promedio de 400 lux, de acuerdo a las normas vigentes.

De antemano, muchas gracias.

Atte. Horacio Díaz Olivos.
Presidente Sintrai.

cc. Comité Paritario AIL

Descargar informe.

ASAMBLEA GENERAL 2015

ACUERDOS Y ASAMBLEAS 2015 Recuerda la fecha de nuestra Asamblea General, prográmate con tiempo. Estamos realizando las gestiones para realizar esta Asamblea General cerca de la Plaza Italia de Santiago para que el lugar sea accesible para quienes trabajan en Ñuñoa, Las Condes, y Santiago Centro.
Fechas de las Asambleas 2015.
Acuerdos para el 2015.

DERECHOS

NUEVA LEY PARA CONTRATACIÓN DE LAS TRABAJADORAS DE CASA PARTICULAR Desde el 01 de enero están vigentes nuevas normas para los trabajadores y trabajadoras de casa particular.
Infórmate.

NUEVA COMPAÑÍA DE SEGUROS A partir del 1° de febrero de 2015, para los trabajadores de Amec Cade Ingeniería y Desarrollo de Proyectos Ltda., se inicia una nueva etapa del Seguro de Vida y Complementario de Salud con la compañía BBVA Vida. Se mantiene la misma estructura de beneficios y reembolsos.
Ver menú de Seguros de Salud del Sindicato.

CONVENIO CON ABASTIBLE Quienes deseen vales pueden solicitarlos a nuestro tesorero Ricardo Alfaro Ubilla, quien procederá a coordinar la entrega de los vales desde las 17:30 hrs. en adelante. Quienes no deseen descuento por planilla deben depositar el valor indicado en la cuenta corriente 06-65700-1 del Banco Santander a nombre del Sindicato de Trabajadores Amec, RUT 71.224.900-5
Ver convenio en la página web del Sindicato.

UNIDAD SINDICAL

SE CONSTITUYE COMITÉ DE INICIATIVA POR LA UNIDAD SINDICAL El pasado 12 de febrero, en el frontis del Ministerio del Trabajo, varias confederaciones, federaciones y sindicatos convocaron a la prensa para dar a conocer un esfuerzo de unidad del Sindicalismo en Chile.
Ver video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...