lunes, 26 de noviembre de 2012

El círculo no se ha cerrado (Informe 184)


CITACIÓN A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

El contrato colectivo forzado solo ha postergado la negociación colectiva por 18 meses más, por lo tanto debemos prepararnos para una nueva etapa donde debemos reforzar la mística de unidad, la educación sindical y laboral, y sobre todo nuestra preparación material para solventar este nuevo periodo.

Se cita a todos los socios y socias de Sindicato (AMCA y AIL) a una Asamblea Extraordinaria a realizarse el miércoles 28 de noviembre en la sede del Sindicato Bata ubicada en Almirante Simpson 70, a dos cuadras de la Plaza Italia, a las 19:00 hrs.

Tabla de la Reunión:
Acciones a seguir Post Huelga,
Rol de los nuevos dirigentes,
Varios.

FISCALIZACIÓN

SOLICITUD DE VACACIONES
La fecha de las vacaciones ó feriado anual debe ser de común acuerdo entre el trabajador y la empresa, por lo tanto, se debe comunicar el periodo en que deseo tomar las vacaciones informando antes del 15 de diciembre, por escrito, a su Jefe de Proyecto o Funcional. Los trabajadores que tienen más de un año en la empresa tienen derecho a 15 días hábiles y deben tomarse por lo menos 10 días en el año, los cuales son irrenunciables.
Para mayor información ver duda legal.

RESPUESTA A SOLICITUD DE ENTREVISTA CON SAMIR BRIKHO
From: Brikho, Samir
Sent: Jueves, 22 de Noviembre de 2012 16:00
To: Jaramillo, Julio; Rosales, Sergio; Garrido, Luis A
Cc: Ugarte, Guillermo; Ibarra, Roberto; SDP; Diaz, Horacio; Aguilar, Alfonso
Subject: RE: Open Meeting request to Mr. Brikho from the Unions leaders

Dear Julio and Horacio, I appreciate your invitation. Unfortunately, I will not be able to receive you due to my busy agenda.
Kind Regards,

Samir Samir Brikho
Chief Executive AMEC plc
76-78 Old Street, London, EC1V 9RU

BENEFICIOS

CONVENIO DENTAL Te invitamos a conocer este mes el Convenio Dental para los socios y socias de Sindicato y su grupo familiar. Puedes pedir hora telefónicamente para el presupuesto gratis, si aceptas total o parcialmente el presupuesto te comunicas con tu dirigente sindical para timbrar el documento, mientras se realiza el tratamiento se descuenta la prestación en cuotas. Luego la boleta se puede reembolsar en el Seguro Complementario de Salud.
Ver convenio dental en la página web del Sindicato.

CUMPLEAÑOS DEL MES En este calendario podrás revisar el mes completo donde también figuran ex compañeros de trabajo que podrás llamar para saludar.
Revisar calendario.

CONVENIO GAS Solicita tus vales de gas a la Directiva del Sindicato, cuyo valor será descontado por planilla. Quienes no deseen descuento por planilla pueden depositar el valor en la cuenta 06 65700-1 del Banco Santander a nombre del Sindicato de Trabajadores Cade RUT 71.224.900-5
Conoce el Reglamento de este Beneficio y los Nuevos Precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...