viernes, 8 de mayo de 2009

Fuera de la vanguardia o evidente panfleto (Informe SINTRAI 31)

HERMOSA DIVERSIDAD
"Que fue por poco tiempo ó que no era necesario; que estamos satisfechos ó que tenemos incertidumbre; que fue una acción digna ó que me sentí demasiado expuesta; que ahora viene lo fácil ó que ahora sabremos la verdad."

El Sindicato es una organización que por su naturaleza acoge a quienes tienen diversas posiciones políticas, religiosas, independiente de su nacionalidad o raza, acoge a todos y a todas, y todas las opiones son válidas y respetadas porque nuestro objetivo común es el bienestar de nuestras familias.


Leer opinión de Alfonso Aguilar.

TERMINO DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA
A las 8:30 AM de este viernes 8 de mayo la Directiva del Sindicato presentó un escrito a la Dirección de la Empresa para dar a conocer su decisión de mantener los beneficios del contrato colectivo por dieciocho meses tal como lo indica el artículo 369 del Código del Trabajo, con esto se evita la reducción de las remuneraciones y se congelan los sueldos base durante ese periodo.

Durante una hora estuvimos en el frontis de la Empresa compartiendo, cantando y expresando nuestra decisión de salvaguardar nuestras conquistas laborales. Nos acompañaron dirigentes de los Sindicatos de SNC Lavalin, de SKM Minmetal, del SDP, y de Contac Ingenieros, muchas gracias a su apoyo.

El fin de la Negociación Colectiva no implica el fin de las conversaciones con la Empresa para el mejoramiento de las condiciones que nos beneficien a todos, de hecho de la Mesa Negociadora se desprenden que existen varios temas que deben abordarse a la brevedad.

Ver fotos del viernes 8 de mayo.

UNA HORA Y UNA HORA Y MEDIA
Tal como se acordó en la Asamblea se pagará una hora a cada socio del Sindicato que participó de la manifestación del viernes 8 de mayo (una hora y media para quienes trabajan en otras comunas), considerando también a quienes se ausentaron por razones justificadas. El cargo de las horas de esa semana se puede realizar normalmente (42,5 horas) lo que no impide el pago comprometido.

OFRECEN ESTACIONAMIENTO
De: Carolina Camargo
Enviado: miércoles, 29 de abril de 2009 17:25
Para: Rodrigo Poblete
Asunto: Ofrece estacionamiento
Importancia: Alta

"Estimados:
Mi primo Daniel Camargo tiene disponible para arriendo un estacionamiento en el edificio que queda al lado de vuestras oficinas, específicamente en José Domingo Cañas 2550.
Se trata del estacionamiento subterráneo N°177.
En caso que les interese, el celular de Daniel es 9 862 0186 y su e-mail es dacbdacb@hotmail.com
Agradeceré difundir la información entre vuestros contactos.
Saludos cordiales,
Carolina Camargo Bórquez, Gerencia de Proyectos Pelambres"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...