jueves, 12 de noviembre de 2009

AGRADECIMIENTOS DE JORGE LUENGO

Santiago, 4 Noviembre 2009

Amigo(a) s y Colegas en general
De mi consideración
Presente:

Desde mi hogar les enviamos junto a mi familia un cálido abrazo, y un afectuoso saludo para cada uno de los integrantes de Amec- Cade.

El motivo de escribirles estas líneas, en primer término es saludarles y agradecerles las numerosas muestras de cariño hacia mi persona, y constante preocupación por mi salud, demás está decirles lo afortunado que me siento al tener a tantos amigos y amigas preocupados por mí, además de el apoyo que fue participe mi familia, en este proceso tan duro y difícil.

Mi situación actual es de mucho reposo, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del Doc, que son bastantes estrictas ya que mi condición así lo amerita, además de un régimen alimenticio estricto. En este momento me encuentro con un tratamiento con anticoagulantes para diluir todos aquellos trombos que no logró eliminar la Angioplastia, ya que mis arterias presentan una malformación atípica, de la presentada por el 98% de las personas, que sufren este tipo de infartos en las cuales se estrechan las arterias, en mi caso se dilataron y quedaron como si fuese una montaña rusa. (Chiste de mi hijo, cual es el mal de un paipero, tener las cañerías chuecas).

Les cuento que mañana tengo mi primer control médico para evaluar cómo va evolucionando el tratamiento, por si es que hay que ajustar dosis, o cambiar algún medicamento. Espero muy pronto estar con Uds., y agradecerles personalmente sus muestras de cariño, además quiero que sepan que he recibido cada uno de sus recados entregados a mi familia, y les agradezco infinitamente sus buenos deseos y apoyo.

Cariñosamente se despide de Uds.

Jorge E. Luengo Rifo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...