jueves, 26 de noviembre de 2009

Circular- Reunión Extraordinaria por comunicado de “One AMEC” del lunes 23 de Noviembre 2009

Asisten: Juan Maiz, Alejandro Carmona, Francisco Alessandri, Julio Jaramillo, Guillermo Ugarte, Horacio Diaz, Alfonso Aguilar, Daniel Espinoza y Janet Holz.

Nuevo Sistema de Mensajería:

La Empresa contrató el Servicio externo de Pagook (www.pagook.cl) para el pago de cuentas para todos los trabajadores de la empresa de las distintas oficinas (José Domingo Cañas, Bandera y Hendaya, etc.), y operará también para las comunicaciones internas interoficinas, usando para ello sobres y buzones. Según manifiesta F.A, las cuatro personas que actualmente desarrollan el servicio de mensajería se asignarán a labores corporativas como presentación de propuestas y cobranzas por lo que no se prescindirá de ellos.

Nueva estructura de Dirección:

FA aclara la estructura recientemente anunciada (pinchar esquema).


Cada uno de los encargados de nivel de negocios deberá preparar su organigrama operativo básico, y seguirán informando de los resultados a sus respectivas Divisiones de negocios.

Los grupos especialistas de cada división conformarán con el Gerente Divisional un equipo de alta calificación, quienes se ocuparán del negocio específico.

En el nivel operativo, estará el grueso de los profesionales quienes desarrollarán o apoyarán la ingeniería de los proyectos. Este grupo se formará con los trabajadores de Amec-Cade y de AISA que no están entre los especialistas y Operaciones de cada División.

Se encuentra trabajando un equipo asesor (legal, tributario, laboral) para ajustar la forma de llevar a cabo este Plan, cuyo plazo, según los señalado por la Gerencia, vence en principio el 31 de Enero del 2010.

Nuevas oficinas:

One Amec, pretende llegar a una unión física (un solo edificio corporativo) o cercana de las tres Divisiones y del Grupo Operativo, en un plazo que se extiende más allá de junio 2010.
Respecto de Amec-Cade el casino seguirá funcionando al menos hasta el cambio físico definitivo.

Directivas Sindicales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...