domingo, 1 de noviembre de 2009

PASEO SINDICAL 2009

INFORME SINTRAI 55

Desde la década del noventa tenemos la oportunidad de compartir una vez al año una actividad que reúne al conjunto de la familia de los trabajadores. Todos pueden asistir, independientes de la edad y de su grupo familiar, el desafío es compartir con otros un día de camping donde disponemos de piscina, desayuno, almuerzo y onces, y algunos helados, bebidas y cervezas.

El Paseo Sindical se realizará el sábado 28 de noviembre de 2009.

Es necesario confirmar asistencia, indicando si se va a usar transporte propio o colectivo (se contrata el transporte necesario), y el grupo familiar. El criterio es que se puede inscribir el grupo familiar que vive en el mismo hogar, los solteros pueden invitar a sus novias o novios.

Esta vez se ha escogido el Camping OASIS que fue propuesto por la comisión nombrada en la asamblea. Se ubica en Isla de Maipo y se llega por la Ruta El Sol, salida Talagante.

Es necesario llevar servicio, platos, vasos, toallas, trajes de baño, y algún refrigerio adicional al que se entrega. Esperamos que asistan y compartan.

Ver información general y formulario.

NOTICIAS AMEC CADE

Jorge Luengo ha vuelto a su casa. Luego del grave accidente cardivascular sufrido el fin de semana del 25 de octubre, y luego de haber sido intervenido con una angioplastía e inicier un tratamiento con anticoagulantes, nuestro querido amigo ha presentado una mejoría que esperamos lo recupere prontamente. Por ahora se encuentra con reposo absoluto.

Seguro Copago de Salud en problemas. Siguen irresolutas las solicitudes de reembolsos atrasadas por mas de 4 meses con el Seguro Complementario de Salud CorpVida. Pese a los esfuerzos de los sindicatos y la Sub Gerencia de RRHH que hemos sostenido varias conversaciones y una reunión especial aún se mantienen los reembolsos pendientes.
Ver correo enviado recientemente a la Corredora de Seguros.

NOTICIAS SINDICALES

Solidaridad con demanda de los profesores. El gobierno ha intentado indisponer al resto de los trabajadores chilenos en contra de la legítima movilización de los profesores municipalizados. Para quienes somos apoderados de alumnos de la enseñanza municipal la situación es difícil pero igual solidarizamos porque las deudas deben pagarse, sobre todo las deudas históricas.
Ver página web del Colegio de Profesores.

Mineros de Spence siguen Huelga. Los trabajadores instalaron un campamento en medio del desierto y las operaciones de la minera propiedad de BHP Billiton se encuentran paralizadas. Desde el sindicato calculan las pérdidas en US$3.000.000.-
Ver reportaje Revista Área Minera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...