viernes, 29 de octubre de 2010

La Última Oferta (Informe Sintrai 97)

INFORME SINTRAI 97

El viernes 29 de octubre y luego de una semana de conversaciones la Empresa ha entregado la Última Oferta la cual debe ser votada por todos los trabajadores involucrados en la negociación Colectiva el próximo lunes 8 de noviembre.

La Asamblea General de esta semana definirá los puntos más relevantes que vamos a plantear a la Empresa en esta fase final de la negociación, esperamos que exista la voluntad por arribar a un acuerdo que satisfaga a las partes.

La convocatoria es para todos los socios y socias del Sindicato es para este jueves 4 de noviembre a las 18:30 hrs. en primer llamado y 18:45 hrs. en segundo llamado. La cita es en la Casa de la Memoria, ubicada en José Domingo Cañas 1367 en Ñuñoa, a dos cuadras de Av. Salvador, se puede estacionar en el exterior y habrá cuidador. Se ruega asistencia y puntualidad.

Ver última oferta.

MENSAJE DE LA VIUDA DE LUIS CARO
A la vieja y gran familia CADE-IDEPE, Luis siempre dijo “Que una fea capa, escondía un gran torero”, y en sus 22 años junto a ustedes encontró muchos toreros. Tengo que decirles que me encomendó esta misión, decía que era su secretaria e interpretaba sus sentir, pero la verdad creo que hoy no encuentro las palabras para expresar todo lo que él habría querido decir: amor, lealtad, compañerismo, sinceridad, honestidad, entrega, amistad de verdad, todo esto no describe lo que se siente, cuando estas allí.

Esto no es un adiós, sino hasta siempre. Solo gracias, al amigo fiel, al del pucho, al del café, por estar cuando mas los necesitaban cuando sintió la partida, cuando tuvo que llorar, cuando ya no podía mas, por acompañarlo siempre y hacernos sentir que nos apoyaban, que estaban también abrazándonos a nosotros para entregarnos la fuerza y entereza que necesitábamos para seguir adelante.

Gracias por apoyar a Felipe, Camila, Diego y Gustavo, sus hijos y mayor orgullo, su familia.

Ruby de Caro.
Santiago, 28 de Octubre de 2010.

ELECCIONES COMITÉ PARITARIO BANDERA
Durante noviembre debemos elegir los representantes de los trabajadores a los Comités Paritario de Higiene y Seguridad de José Domingo Cañas y de Bandera-Nueva York, la asamblea del Sindicato ha nombrado a Ximena Meza y Daniel Espinoza en José Domingo Cañas y a Raúl Cuevas, Rodrigo Pizarro y Luis Reyes para representarnos en Bandera-Nueva York. La ley 16.744 regula los procedimientos para evitar accidentes laborales y enfermedades profesionales. Participemos con entusiasmo por nuestra seguridad.

CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE
Este es un mes de importantes decisiones pero no olvidemos saludar a nuestras compañeras y compañeros de trabajo en su cumpleaños.
Ver calendario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...