domingo, 14 de septiembre de 2008

Informe SINTRAI 7

NOTICIAS DE LA INGENIERIA

Olimpiadas FESIN. Tal como estaba programado el martes 9 de septiembre se realizó el sorteo para designar las series en que participarán los 12 equipos que representarán a trabajadores de 12 empresas de ingeniería distintas. Gracias al impulso de las Olimpiadas de la FESIN en las diversas empresas de ingeniería ha surgido el interés por desarrollar estas actividades deportivas, recreativas y culturales que mejoran la calidad de vida de los trabjadores y sus familias.

NOTICIAS DE LA EMPRESA

Asado de AMEC Cade. Este miércoles 17 de septiembre están todos invitados a participar y compartir un almuerzo criollo para celebrar estas Fiestas Patrias junto a nuestro Grupo Coral Proyecto Música y nuestro Grupo Folclórico Mapúe. Esta actividad se realizará a las 13:30 hrs. en la Caja La Araucana en Walker Martínez 2295, La Florida. Habrá bus de acercamiento para la llegada. ¡Feliz 18 de septiembre!

La Solidaridad - 11 de septiembre. En la cultura vigente buena parte del interés por relacionarnos se ve desde la perspectiva de la conveniencia. Es la cultura del individualismo y la búsqueda de beneficio es la que determina el tipo de relaciones que establecemos. Declaración conjunta de ambos sindicatos.

Carrera funcionaria en Gerencia de T&I. SINTRAI ha seguido insistiendo en que los trabajadores y trabajadoras de Tecnología e Informática cuenten con su escala de remuneraciones propias, pero la situación está dependiendo de una decisión de AMEC respecto del suministro del servicio de redes y equipos, y por otro lado, los trabajadores que realizan el soporte de los distintos programas (PDMS, Project Wise, Microstation) serían asimilables a las categorias de ingenieros, proyectistas y dibujantes. Las conversaciones siguen.

Equipos de AMEC Cade a las Olimpiadas. Felicitaciones a las distintas ramas deportivas y culturales que han presentado sus jugadores y participantes que representarán a la empresa en las Olimpiadas FESIN. No olvidar que este año debemos hacer un esfuerzo adicional por la autogestión económica porque no contamos con el apoyo de las empresas. ¡Esperamos este año traernos la copa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...