lunes, 3 de noviembre de 2008

Informe SINTRAI 13

Fallece Sonia Jimenez. Culminó la dura batalla que dió Sonia contra el cáncer que agotó su vida llena de energía y cariño. Sonia Lutgarda Jiménez Acevedo ingresó a la empresa Cade Idepe como dibujante estructural en el año 1992 hasta que fue despedida el 5 de mayo de 2006, donde cultivó una hermosa amistad con varios compañeros de trabajo. Luego de haber trabajado unos meses en Akerkvaerner fue detectada esta enfermedad que se ramificó con tremenda violencia hasta este domingo 2 de noviembre cerca de las 15 horas en que su resistencia sucumbió. La recordaremos siempre con cariño porque ella supo entregar mucho afecto y dedicación.

Funerales Sonia Jimenez Q.E.P.D. La familia nos ha informado que durante este lunes 3 de noviembre sus restos serán velados en la Parroquia San Luis de Gonzaga, ubicada en Av. Macul alt. 3.100 (calle Los Plátanos), entre las 10 AM y las 20:30 hrs. El martes 4 a las 11:00 hrs AM se realizará un responso en la misma parroquia para posteriormente dirigirse hacia el Cementerio General entrada por Recoleta.

Asamblea extraordinaria. La Directiva del Sindicato se reunió con la Comisión Asesora para la Negociación Colectiva donde se comunicó la predisposición de la Gerencia de la Empresa para aplazar la vigencia del Contrato Colectivo y postergar la negociación colectiva para momentos en que la empresa tenga mayor claridad respecto de lo que será el año 2009 y su carga de trabajo. El posible aplazamiento de la negociación debe ser aprobado por los socios y socias en una Asamblea Extraordinaria, la cual es convocada para el martes 11 de noviembre a las 18:45 horas en primera instancia y a las 19:00 horas en segunda instancia. En el casino de la empresa ubicado en Dublé Almeyda 2544, Ñuñoa. Asistencia obligatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...