Cuando me ofrecí al ser parte de la mesa asesora tuve por meta colaborar en el proceso del grupo de personas que hacen que las aguas se muevan, ser parte de quienes ayudarán a mejorar las condiciones que disponíamos en la ahora AMEC-CADE.
Más tarde cuando me ofrecí a ser parte de la mesa negociadora con la esperanza de ser parte del grupo de personas que efectivamente dan la cara por nosotros ante la empresa en aras de la ansiada mejora de condiciones laborales.
Por las especiales circunstancias de la economía nacional, solo pudimos mantener nuestras condiciones actuales en virtud de la invocación del Art. 369, al ver que la postura de la empresa sólo buscaba una baja de nuestras remuneraciones sin ningún tipo de compensación de por medio, se nos pedía un máximo esfuerzo sin tener ciencia cierta al término de los despidos, entre otras cosas la mayor preocupación de todo trabajador en estos tiempos.
Hoy con permiso con goce de sueldo, postulo a la directiva del sindicato con la convicción de servir a mis compañeros de trabajo, sin prometer nada que no pueda cumplir, asumiendo el desafío de emprender una aventura, en un terreno donde no tengo experiencia ni además donde tampoco soy conocido, pero tengo la fe de que saldré adelante en este nuevo desafío que enfrentaré.
Daniel Espinoza Vivanco
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu opinión nos importa...