lunes, 15 de noviembre de 2021

#SINTRAI49ANIVERSARIO (Informe 424)


#SINTRAI49ANIVERSARIO

Este 15 de noviembre el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Amec Ingeniería, SINTRAI, cumple 49 años, queremos conmemorarlo publicando una serie de fotografías, varias de ellas inéditas correspondientes a la Cena, Premiación y Baile de fin de año de 1996.

Un día Alfonso Aguilar, antes de retirarse de la empresa, entregó a Horacio Díaz un paquete de negativos fotográficos (de esos antiguos) para que fueran revelados en alguna oportunidad.

Luego de terminar la cuarentena este 2021, concurrimos hacia una empresa especializada para revelar y digitalizar dichos negativos. Nos encontramos con varias celebraciones de los años 1995 y 1996. Una de estas celebraciones es la cena, premiación y baile organizada por la Directiva del Sindicato que estaba compuesta por Alexander Saravia Dauvergne, Luis Castro Aranda, y Raúl Castro S. a fin del año 1995.

Nos sentimos orgullosos y orgullosas de esta organización que hemos construido en 49 años de historia, de los momentos compartidos, de la constitución de la Federación Fesin, de los logros conquistados, y sobre todo de haber honrado la labor sindical pese a todos los obstáculos que hemos tenido que sortear.

Con nuestros recuerdos, con las nuevas generaciones, con los nuevos desafíos. Seguimos más vivos que nunca.

Ver las fotografías de la Cena, Premiación y Baile de fin de año de 1995.

https://www.flickr.com/photos/sintrai/albums/72157720105833703



ADEMÁS...

ACUERDO DE VACACIONES 2021-2022

Para las y los trabajadores de Wood plc que tienen más de un año de antigüedad en la empresa, el próximo 15 de diciembre vence el plazo para acordar con tu empleador los días de vacaciones de este periodo estival.

Plantea tu propuesta a la brevedad posible para el acuerdo esté listo antes del 15 de diciembre.

Sino tienes respuesta comunícate con el Sindicato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...