martes, 12 de marzo de 2019

CONVENIO CLASES DE INGLÉS PROFESOR MANNY


A los trabajadores y trabajadoras de Wood;

Los sindicatos SDP y SINTRAI de la empresa WOOD hemos propuesto reactivar el convenio de clases de inglés para todo el personal de la Empresa. Una experiencia que fue exitosa en Cade entre los años 1998-2012.

Se estima constituir grupos de hasta 8 personas por nivel en los distintos lugares de trabajo; Plaza Egaña, Alsacia y Concepción. Cada curso consta de 34 sesiones de 1,5 horas cronológicas (2 clases por semana más viernes por medio).

Para constituir los niveles, las personas inscritas serán evaluadas gratuitamente por el profesor y serán asignadas a los niveles según sus resultados.

Dado el escaso beneficio que implica utilizar la franquicia tributaria Sence, se ha acordado un convenio que implica una importante rebaja del costo económico de las clases. Cada sesión fluctuará entre los $5.500 y $7.500 dependiendo si el grupo está constituido por 6 u 8 personas.

Las personas interesadas pueden inscribirse con Alejandra Arévalo o Camila López al correo:
sindicatoprofesionales.sdp@gmail.com

Plazo de inscripción hasta el 20 de marzo. Se requiere nombre, cédula de identidad, especialidad, cargo en la empresa y lugar de trabajo (Plaza Egaña, Alsacia o Concepción)

Afectuosamente.
Directiva SDP
Directiva SINTRAI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...