lunes, 13 de octubre de 2008

Informe SINTRAI 11

NOTICIAS DE LA INGENIERIA

18 de Octubre Deporte Aventura en Mahuida. Este sábado 18 de octubre desde las 9 horas en el Parque Mahuida de la Reina se efectuará la competencia de Deporte Aventura que consiste en dos carreras: Mountain Bike y Trecking. Esta comtenecia ya cuenta con el apoyo de las marcas: Revive Nutrients y Oxford.
¡Apóyanos, asiste con tu familia al parque!

Resultados Olimpiadas FESIN 2008. Puedes conocer los resultados de las distintas competencias que se realizan diariamente en la página web de Fesin.

Campaña de trabajadores de la ingeniería. Un grupo de trabajadores de algunas empresas están en campaña en ayuda del Jardín Infantil para niños ciegos que se llama Casa de la Luz, perteneciente a la Fundación Conapivi, atiende a niños de 3 meses a 5 años, en la Comuna de Ñuñoa.
Es el primer Jardín para niños ciegos, es un proyecto piloto, y no hay muchos niños.
Si no se completa la capacidad de niños podría cerrarse ya que no hay quórum.
Las tías son súper amorosas, y entregan todo por los niños.
En este momento son sólo 3. La idea es que llegue a 10 o más niños para que pueda seguir funcionando y no se cierre. Si conocen a alguien que tenga niños en esta condición, díganles que existe un Jardín Infantil que los recibe y atiende.
El fono es 273 5980 ¡ Gracias !

NOTICIAS DE LA EMPRESA

Asamblea SINTRAI Para este martes 14 de octubre a las 19:00 horas la Directiva Sindical convoca a una Asamblea Ordinaria en el casino de la empresa, Dublé Almeyda 2544, Ñuñoa. Cuya tabla es: Fondo de Consumo, Olimpiadas, Cena Sindical, Paseo Sindical, Negociación Colectiva. No olvidar que la asistencia es obligatoria y que los justificativos deben hacerse llegar con antelación y realativas solo a problemas de salud, educacación propia y de los hijos, trabajo solo en casos de entrega y situaciones familiares bien específicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...