miércoles, 22 de octubre de 2008

Informe SINTRAI 12

NOTICIAS DE LA INGENIERIA

Video corto Olimpiadas FESIN. Hatch ganó la competencia de Video Corto con una obra de gran calidad artística y técnica. El juzgamiento de esta competencia se realizó en el auditorium de la Caja Los Andes en el centro de Santiago. Conozca la opinión de los jueces y el video ganador.

Pesca Olimpiadas FESIN. Alexander Saravia, dirigente de la federación viajó hasta el Lago Rapel para constatar las condiciones para hacer la competencia y concluyó que esta no se puede realizar por la escasez de pejerreyes. Ver aviso de suspensión.

Décimo aniversario del Sindicato de Profesionales de Amec Cade. Al conmemorar los diez años del Sindicato de Profesionales de la Empresa Cade Idepe, actualmente Amec Cade, los recuerdos se me agolpan en la mente y me imagino situaciones que no viví pero que me han sido traspasadas por los viejos de la empresa, algunos que ya no están y otros que aún trabajan aquí. Saludo de Horacio Díaz al aniversario del SdP.

Se necesitan dadores de sangre para ayudar a Aura Osorio (ex-compañera de labores de Bechtel Chile - Depto. Adquisiciones) quien sufrió una operación al corazón el jueves pasado 9 de octubre, le cambiaron unas válvulas y le pusieron un aparato para que circule la sangre en forma normal por mientras. Su operación fue de alto riesgo, está en la UCI del Hospital Clínico de la Universidad Católica. No tiene visitas.
Los donantes deben ir a Marcoleta 345, Banco de Sangre Hospital Clínico U. Católica
La atención es de 9:00 a 19:00 hrs. Deben dar el nombre: Aura Osorio Jorquera.
Por su ayuda muchas gracias, Anita Fortini (Barrick)

NOTICIAS DE LA EMPRESA

Comisión asesora de negociación colectiva se reunió con la Directiva del Sindicato para analizar la actual situación de la empresa y definir la estrategia a seguir ante el término de la vigencia del actual contrato colectivo este 31 de diciembre de 2008. Sus propuestas fueron informadas en la Asamblea realizada el martes 14 de octubre.

Fondo de Consumo Asamblea SINTRAI. Se informó sobre el saldo del Fondo de Consumo (10 millones de pesos aprox.) y la situación de los Fondos Sindicales y de Solidaridad para preparar el presupuesto del 2009. También se aprovechó de entregar un resumen del informe de la Comisión Revisora de Cuentas que deberá ser subido a la página web del Sindicato.

Cena Sindical Asamblea SINTRAI. Se debatió sobre el financiamiento, lugar y fecha de esta actividad que se encuentra pendiente de realizar. Se acordó que cada asistente, socio o acompañante, pagará tres mil pesos y que el resto se financiará con fondos sindicales. El lugar es el Centro de Eventos D'antan en el Centro de Santiago y la fecha, el viernes 21 de noviembre.

Paseo sindical Asamblea SINTRAI. Se acordó realizar esta actividad el sábado 29 de noviembre en un lugar aun no definido, para lo cual se nombró una Comisión y se solicitó la colaboación de todos los socios y socias para buscar un lugar con acceso expedito, capacidad y servicios adecuados a nuestros requerimientos dentro del presupuesto disponible.

Negociación Colectiva Asamblea SINTRAI. Se analizaron las propuestas de la Comisión del Sindicato y se acordó explorar con la empresa, en conjunto con el SdP, la postergación de la negociación lo que implica extender la vigencia del actual contrato colectivo. De no resultar esta postergación se iniciaría un plan que contempla (1) la elaboración de nuestro proyecto, (2) la planificación de nuestras vacaciones para febrero, y (3) la preparación de los distintos escenarios en los que terminaría la negociación en enero 2009.

Problemas con la web SINTRAI. Una incompatibilidad entre la base de datos de la web SINTRAI y la base de datos del hosting donde está anidado nuestro sitio ha impedido el acceso para hacer actualizaciones. Se está trabajando para solucionar el problema a la brevedad.

Encargada mantención AFP Cuprum en AMEC Cade, Sra. Isabel Banda Miranda, nos ha hecho llegar la forma de contactarla con el objeto que los socios y socias que se encuentren afiliados a esta AFP puedan obtenener a su clave de acceso a la web. Celular 08.2398965, fijo 7914618 y el correo electrónico ibanda@afp.cuprum.cl,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...