jueves, 28 de febrero de 2013

FALLECE DIRIGENTE DEL SINTRAI: RAÚL CALDERÓN



Con profundo dolor tenemos que comunicar el inesperado fallecimiento de nuestro compañero de labores y dirigente del Sindicato Sr. Raúl Calderón Castillo.

Falleció en su querida Calama en circunstancias que aún desconocemos, donde había concurrido durante sus vacaciones al matrimonio de su sobrino. En comunicación telefónica con el presidente del Sindicato el pasado lunes señaló que debió concurrir a la Clínica El Loa por una descompensación que le había provocado la altura, situación extraña para un calameño nacido y criado en esas alturas. Durante el martes y miércoles no pudimos establecer comunicación telefónica hasta que nos llegó la trágica noticia durante la noche.

Raúl era hincha del Cobreloa y fundador de la barra de su equipo en Santiago,  Huracán Naranja. "El Peluca", como le decían sus amigos, siguió con pasión al equipo de sus amores.

Cuando el SINTRAI inició su campaña para incorporar trabajadores de AIL fue el primero en inscribirse para jugársela por un One Amec, y su pasta de líder lo llevó a ser electo Delegado del Sindicato.

No podemos convencernos que ya no podremos compartir con tu alegre y dinámica presencia. Te extrañamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...