jueves, 11 de marzo de 2021

TE INVITAMOS A INSCRIBIRTE EN EL SINDICATO Y PARTICIPAR EN ESTA NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2021 (Informe 410)


TE INVITAMOS A INSCRIBIRTE EN EL SINDICATO Y PARTICIPAR EN ESTA NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2021

Invitamos a las y los trabajadores de Wood plc Chile a ser parte de esta historia de 48 años. El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Amec Ingeniería, SINTRAI, fue fundado en noviembre de 1972, y desde esa fecha ha firmado contratos colectivos a lo largo de la historia de la Empresa: Aririagada, Cárcamo y Voticky Ingenieros, Cade Idepe Ingeniería, Amec Cade, Amec Foster Wheeler y Wood plc.

Te invitamos a ser socio o socia de este Sindicato que inicia ahora en marzo 2021 un nuevo proceso de negociación colectiva, lo cual implica tener fuero sindical hasta mediados de junio de 2021, y obtener los beneficios del contrato colectivo.

La ficha de solicitud de inscripción adjunta la puedes imprimir, llenar con tus datos, firmar y enviar al correo electrónico Sindicato.Sintrai@gmail.com

A partir de la promulgación de la ley 20.940 los trabajadores que se inscriben en el Sindicato y participan de la negociación colectiva tienen derecho al piso por el principio expansivo del contrato colectivo, tal como lo han dictaminado los tribunales.

El piso de la negociación contempla beneficios como: Décimo tercer Sueldo pagado en diciembre o proporcional al momento del despido, gratificación mensual que luego es base de cálculo para la indemnización, pago de horas extras al 100% los domingos y festivos con pago de colación adicional, compensaciones económicas por trabajo en terreno, bono y becas de escolaridad, bono sala cuna, festividades de fiestas patrias y navidad, etc.

El aporte económico al Sindicato es de un 0,5% del sueldo base con un mínimo de $4.000 y un máximo de $10.000 mensuales.

Inscríbete en el Sindicato y se parte de esta historia que ha logrado mantener vivo el espíritu de unidad y solidaridad como principios de una sociedad mejor.

Para mayor información puedes visitar www.sintrai.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...