martes, 8 de diciembre de 2009

CÓCTEL DE FIN DE AÑO DEL SINTRAI

Cuando nos propusimos a principio de este año rescatar nuestras tradiciones y valores culturales, sabíamos que deberíamos sortear varias dificultades, como la negativa de la empresa, el temor de los trabajadores y la crisis económica, pero fuimos capaces entre todos de rescatar lo esencial de nuestra convivencia; el trabajo en equipo, la amistad por sobre la competitividad, y la confianza mutua.

Nuestras actividades de compartir cumplen un rol fundamental en esta tradicional forma de ser compañeros y compañeras de trabajo; nuestras cenas y paseos, nuestras actividades deportivas y culturales, allí se forjan los mejores y más agradables momentos que nos permiten sobrellevar la tensión propia del trabajo que se vive al interior de los proyectos y la empresa.

Desde hace un par de años hemos vuelto a rescatar nuestro cóctel de fin de año para quedar con buenas vibras antes de las fiestas y vacaciones, este año nos reuniremos en el casino de la empresa ubicado en Dublé Almeyda 2544, este viernes 11 de diciembre, a partir de las 16:30 horas.


Como invitados especiales hemos convidado a la Directiva del SDP y su Comisión Negociadora para que compartan con nosotros en señal de UNIDAD SINDICAL.

Esperamos a todos los socios y socias del Sindicato a compartir este momento rescatado de la genuina tradición de convivencia de Cade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...