domingo, 15 de mayo de 2011

Constitución Directiva Sintrai (Informe 120)



EDITORIAL

La semana pasada se ha constituido la Directiva del Sindicato con Horacio Díaz como presidente, Valeria Bastias como secretaria, y Alfonso Aguilar como tesorero, y se ha comunicado oficialmente a los señores Sergio Rosales, Raúl Lavin y Alejandro Carmona que esta directiva encabezará el Sindicato hasta mayo 2013.

El jueves 12 de mayo la Directiva se reunió para definir las principales tareas que permitirán lograr los objetivos propuestos tanto para este año como para el 2012.

Somos una Directiva heterogénea desde el punto de vista etario porque están representadas tres generaciones bien marcadas dentro de la empresa, consientes de los desafíos que nos toca asumir, y que esperamos en el corto plazo lograr transformarnos en un equipo eficiente con capacidad de conducción exitosa.

En los próximos días esperamos tener la primera reunión oficial con el Directorio de la Confederación y formalizar nuestra incorporación, también solicitaremos presupuestos para organizar y convocar a la Cena Sindical, a su vez estamos trabajando en la optimización de la información periódica a los socios sobre el estado de la Tesorería del Sindicato, y también realizaremos algunas reuniones con ex socios del Sindicato para fortalecer el trabajo a largo plazo.

Sin duda que por primera vez en la historia del Sindicato una mujer forme parte de la Directiva es una gran oportunidad de innovación hacia nuevas formas de acción sindical que renuevan nuestro compromiso con la causa de los trabajadores y las trabajadoras.

Esta semana está marcada por hechos políticos como la polémica por la aprobación ambiental de una parte importante del proyecto Hidroaysen, y el discurso presidencial del 21 de mayo, debemos superar la pasividad para lograr que la voz de la ciudadanía se escuche y las promesas políticas se cumplan, en otras palabras avanzar hacia una democracia verdadera si realmente queremos desarrollo y bienestar.

INVITACIÓN RAMA BABY FÚTBOL FEMENINO
Estimados, la Rama de Baby Fútbol Femenino Amec-Cade quiere invitar a las socias, hijas, esposas y a todas aquellas mujeres que se quieran integrar a nuestro equipo.

La invitación es todos los Miércoles desde las 19:30 hrs hasta las 21:00 hrs. en las canchas del Banco Central ubicadas en Príncipe de Gales N°: 6030 a pasos del metro.

Cualquier consulta comunicarse con la encargada de la rama: Loreto Neira B. Las esperamos!!!!!!!!!!!!

CARTA DE VALERIA BASTIAS
Estimados(as) compañeros(as): Les escribo para agradecer la votación que obtuve en las elecciones de nuestra directiva, más que agradecer los votos, quiero agradecer las palabras de aliento y de apoyo que me regalaron.

Todos sabemos que nos espera un camino muy dificil como Sindicato, en donde la fuerza, la unión y el compañerismo deben ser la base de nuestros pasos, por lo mismo, agradezco nuevamente su voto de confianza y los invito a seguir adelante, perseverantes a no rendirse por lo que en tantos años de luchas, unidos hemos podido conseguir.

Un abrazo grande y muchas gracias.
Valeria.

RENUNCIA AL PAGO DE ANTICIPO
Las personas que deseen renunciar al pago del anticipo de sueldo pueden comunicar su deseo hasta el 10 de junio para que no sea pagado en junio, quienes comuniquen la renuncia al anticipo entre el 11 y el 30 de junio no comenzarán a recibir el anticipo desde Julio.

TODAS las personas que No deseen recibir anticipo durante el segundo semestre del 2011 deben comunicar oportunamente su voluntad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...