martes, 17 de mayo de 2011

Para acompañar a la familia de Victor Jaques QEPD

Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Como se han enterado el compañero de muchos años Víctor Jaques falleció ayer, sus restos son velados en el Parque del Mar y será sepultado en el Cementerio del mismo nombre el miércoles 18 de mayo a las 16:00hrs, previa misa a las 15:00 hrs.


A sabiendas que la mayoría de nosotros queremos estar en la despedida de nuestro compañero, resulta necesario coordinar las acciones siguientes:

Hoy martes saliendo desde José Domingo Cañas 2640, a las 17:30 para llegar a las 19:00 al velatorio, donde el Coro de nuestra empresa hará una presentación de despedida.

Mañana miércoles saliendo de José Domingo Cañas 2640, a las 13:00 para llegar a las 14:30 a la misa y acompañar sepultación.

Para ambas ocasiones habrá vehículos disponibles, pero resulta fundamental indicar hoy antes de las 14:00 hrs su asistencia y ocupación de vehículos, .

La puntualidad es importante y los vehículos saldrán a la hora señalada estarán disponibles desde las 12:30, se les recuerda que el aporte será de $3.000.-

La empresa dará las facilidades para efectuar la recuperación del tiempo que empleemos en este funeral.

Quienes vengan de Bandera, NY, Alsacia u otras oficinas, favor coordinarse y si resulta necesario solicitar móvil con cargo al SdP código 0973.

Acompañemos a su familia y a sus amigos en la despedida de Víctor.

Atte.
La Directiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...