miércoles, 2 de enero de 2013

¡FELIZ 2013! (Informe 189)


Más organización y unidad de los trabajadores para acabar con la discriminación y por el fin del multirut.

Saludos.

Sindicato Sintrai

ELECCIÓN PARCIAL DE DIRECTIVA

Se convoca a todos los socios y socias del Sindicato a participar en la elección de un(a) nuevo(a) dirigente para la directiva. La votación se realizará este viernes 4 de enero de 2013 entre las 14:30 y 17:00 hrs. en Almirante Simpson 70, metro estación Baquedano, comuna de Providencia. Participa.

VAYA MANERA DE CELEBRAR Alfonso Aguilar Stange, tesorero del Sindicato, ha publicado una opinión sobre el contenido del discurso de fin de año del gerente de Amec Cade, Sr. Sergio Rosales, quien se refirió a los sindicatos como que "desprestigiaban la empresa" por su lucha por los derechos de los trabajadores. Alfonso ha trabajado en la empresa desde principios de la década de los 70 y en varias oportunidades ha sido dirigente sindical.
Leer declaración.

BENEFICIOS

CONVENIO GAS Solicita tu vale de gas licuado con descuento de un 20% respecto del valor del mercado enviando un correo a Sindicato.Sintrai@gmail.com. Quienes no deseen descuento por planilla pueden depositar el valor en la cuenta 06 65700-1 del Banco Santander a nombre del Sindicato de Trabajadores Cade RUT 71.224.900-5
Conoce el Reglamento de este Beneficio y los Nuevos Precios.

CUMPLEAÑOS DEL MES En este calendario podrás revisar el mes completo donde también figuran ex compañeros de trabajo que podrás llamar para saludar.
Revisar calendario.

FISCALIZACIÓN

PAGO DE APORTE PARA PASEO SINDICAL
El Contrato Colectivo con los trabajadores de AMCA tiene una cláusula de aporte para un paseo sindical de 0,4 UF por trabajador, mas un bus de locomoción colectiva cada 40 trabajadores. La Empresa ha cuestionado la entrega de este beneficio porque el contrato colectivo forzado fue suscrito Grupos Negociadores y no con el Sindicato, situación que ha sido planteada a la Dirección del Trabajo. La Empresa busca por todos los medios no entregar los beneficios del Contrato Colectivo y aumentar la conflictividad con sus trabajadores.

NOS INTERESA

HUELGA DE AUTOMOTORA COSECHE SOBREPASA LOS 20 DÍAS
La campaña por un Bono de Fin Año para los huelguistas de Coseche arrojó un aporte de 20 mil pesos aproximadao para cada uno que sirve para hacer menos amarga estas fiestas en medio de una huelga que ya sobrepasa los 20 días.
Ver página de la CNT Chile.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...