viernes, 2 de diciembre de 2016

INFORME REUNION GERENTE GENERAL POR POSIBLE CAMBIO DE OFICINAS


Estimados y estimadas,

El pasado miércoles 30 de noviembre se realizó una reunión informativa con la Gerencia de la Empresa, el Comité Paritario y ambos sindicatos, a solicitud de estos últimos.

Sergio Rosales informó que Amec plc está gestionando vender las propiedades asociadas a José Domingo Cañas por la cual existe una oferta de compra, y una pronta decisión.

Después de revisar por meses varias alternativas de inmuebles de oficinas, se ha logrado un pre-acuerdo con el edificio Mall Plaza Egaña, ubicado en Avda. Larraín 5862, intersección con Av. Ossa (Américo Vespucio), que se encuentra a 2,7 Km de la ubicación actual.

Este pre- acuerdo considera el arriendo de tres plantas de aproximadamente 730 m2, Pisos 9°, 10° y 11°. En total el edificio cuenta con 13 pisos, donde también se encuentra Integramédica y Constructora Delta, entre otras empresas.

Los pisos se encuentran en obra gruesa, y el proyecto de las oficinas considera aire acondicionado por piso, pisos palmetas de alfombra, módulos de similares dimensiones a los actuales de JDCañas, con una capacidad del orden de 260 puestos de trabajo (en JDC hay 220 personas aprox. Incluida AMCHI) entre módulos, oficinas cerradas. Contará con salas de reuniones, salas para sindicatos, kitchenettes y baños.

El estacionamiento de vehículos se considera en las locaciones del mall que posee varios sectores con una capacidad de 2000 (de costo cercano a 1,5UF/mes) y en las afueras para bicicletas (gratis).

Nuestro compañero de labores, el arquitecto Pablo Rojas, expuso el diseño de la disposición de las plantas.

No están contemplados comedores en el diseño, por lo cual no se podrá almorzar dentro de estas dependencias.

El tema del almuerzo y el casino aún no ha sido resuelto.

Si la venta de las dependencias de José Domingo Cañas se concreta, se procederá a fiar los detalles del arriendo, y a habilitar las plantas, lo que tendría una duración de 111 días contados desde el 19 de Diciembre del 2016 hasta el 9 de Abril del 2017.

Atte.

SDP- SINTRAI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa...